1. Desde pequeño jugaba a tomar fotografías, aunque en ese entonces utilizaba las cámaras analógicas sin rollos.
2. Tuve mi primera cámara fotográfica a los 16 años, fue una Nikon D30, mi papá me la regaló.
3. Mi papá y mi tío, me enseñaron acerca de la iluminación, los ángulos y las perspectivas para tomar las mejores fotografías. Aprendí de ellos la teoría y la práctica.
4. Participe de varios Cursos, Workshops y Congresos de Fotografía en Brasil, Estados Unidos y Australia.
5. Con el staff, ya cubrimos más de 2.000 eventos, entre los que se destacan: Bodas, 15 años y Colaciones. Cubrimos eventos en todo el país y también en el exterior.
6. Considero que las fotos más emotivas que hice fueron en una Boda al aire libre y lo que me cautivó fue la espontaneidad de los novios.
7. Me encanta realizar sesiones fotográficas en lugares poco convencionales, porque son oportunidades donde podés maximizar tu creatividad. Hace poco con el staff hicimos una sesión en el Mercado 4.
8. Me sigo conmoviendo cada vez que fotografío a los novios. Soy un Wedding Photographer, porque en las bodas se derrocha felicidad. El fotógrafo es el principal testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de las personas que deciden dar ese paso y es el encargado de retratar y relatar a través de imágenes, esos momentos tan intensos.
9. Un buen fotógrafo es capaz de capturar lo mejor de cada persona. Creo que al mirar a través de la lente de mi cámara, todo se ve más hermoso.
10. El mayor desafío de un fotógrafo es no caer en la rutina, busco innovar siempre.
11. Lo más asombroso que vi en mi vida fue el nacimiento de mis dos hijos, ellos son el motor de mi vida.
12. Trato de que mis clientes se sientan cómodos en cada sesión, con fotos espontáneas, naturales y que transmitan su esencia.
13. Vengo de una familia de fotógrafos, la empresa nació en 1.955, aunque me independicé con la marca Kevin Adorno en el año 2010.